Recientemente ha sido fallado el premio a mejores videntes por la Asociación de Videncia y Tarotistas de España, quizá sea este un premio que tiene poca proyección fuera del mundo de la videncia en Barcelona y el tarot, sin embargo, dichos galardones suponen un reconocimiento a la labor, a la seriedad y a un exigente grado de aciertos en cuanto a las predicciones y las orientaciones ofrecidas por videntes y tarotistas.
En esta ocasión, este grupo de videntes de Barcelona recibieron dos de los tres premios otorgados: el Premio a la Fidelidad 2016 en cuanto a sus predicciones y el El Premio a la Satisfacción 2016.
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
En cuanto al Premio a la Fidelidad 2016, es otorgado a todos aquellos videntes o tarotistas que aciertan, de manera general en todas sus predicciones. Se trata de un premio exigente baremado en función de distintas pruebas, tanto en el mundo de la videncia como en el campo del Tarot. Sin lugar a dudas, Barcelona cuenta con las mejores tarotistas y videntes de toda España. Según la puntuación tanto en las pruebas realizadas por el jurado como las opiniones de las personas que han consultado, se ha obtenido un resultado de óptimo, con más de un 98% de porcentaje de acierto.
Las mejores profesionales de la videncia en Barcelona
En cuanto al Premio a la Satisfacción 2016, es una mención especial basada en las opiniones y las recomendaciones de los propios usuarios. Es, como puede imaginarse, uno de los más codiciados premios en el campo de la videncia y del tarot, ya que implica la máxima aceptación de las personas que consultan con estos profesionales del tarot y estos videntes de nacimiento. Prácticamente el 100% de las personas consultadas destacaron la proximidad, el saber comunicar, la fiabilidad de y la empatía que estas personas, videntes y tarotistas de Barcelona, han sabido demostrar a través del teléfono.
Por otra parte, en la misma asamblea donde se otorgaron los premios, se debatió sobre la conveniencia de las consultas telefónicas, este es un hecho asumido, aceptado y disfrutado por cada vez más personas, frente a las reticencias esgrimidas por parte de algunos profesionales del mundo del tarot. En principio, se hizo especial relevancia en la democratización de la videncia en Barcelona a través del teléfono, ya que cualquier persona, esté donde esté tiene acceso a la vidente que desee, el teléfono, entre otras cuestiones, ha venido a eliminar toda barrera espacial o temporal.
Además, existen cada vez un mayor número de videntes que postulan la conveniencia del canal telefónico para este y cualquier tipo de consultas, ya que se establece una conexión, sin interferencias entre la persona que llama y el vidente. Resulta obvio, y así se puso en conocimiento que determinadas personas, aquellas que se dedican al mundo del tarot y no tienen la capacidad de la videncia natural, se declararon partidarias de unas consultas tradicionales, de tú a tú, si bien reconocieron que la videncia es un valor añadido que ellos no poseen y, una consulta realizada en persona, a veces puede estar contaminada por prejuicios o incluso por una confrontación de energías, ello redunda en el resultado del tarot y de esta manera no siempre es fiel a la lectura.
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
Las ponencias concluyeron afirmando que en la actualidad la consulta telefónica es mejor que el resto de los tipos de consulta. Al teléfono, además de la comodidad y el anonimato en el que se inscribe quien consulta, se obtiene un vínculo más profundo, una captación energética más pura y esencial, ayudando a profundizar en cuestiones tanto internas del individuo como externas de su propio contexto y su propio futuro.
Una oportunidad excepcional de consultar esta videncia en barcelona, nuevamente gracias al teléfono, estemos donde estemos podemos consultar a estos reconocidos profesionales de la videncia y el tarot. Además de agradecerles todo el empeño, la profesionalidad y la empatía de sus lecturas, queremos, con este artículo haceros partícipes a todos de los éxitos de estas personas, pues ellos se deben a quien requiere de sus consejos y sus poderes.
Muchas gracias a todos.