Tarot en Barcelona: Tarot evolutivo y videncia interior

El Tarot en Barcelona, Tarot Evolutivo es aquel método que nos habla de cuestiones interiores de nuestra evolución interior. Para muchos, tanto el presente como el futuro se deben, en parte, a una proyección de energía del propio ser, de esta manera; nosotros mismos creamos desde el presente, a través de nuestra actitud y nuestras elecciones el camino hacia el futuro que nos aguarda.

Es precisamente, el Tarot Evolutivo un método óptimo, inmejorable para determinadas cuestiones como una iluminación interior, un análisis de la persona y de su conciencia e incluso es también muy efectivo para cuestiones vinculadas con el amor, con el mundo de los sentimientos y con factores profundos de la propia persona.

Además, los tarotistas que presentamos aquí, son videntes de nacimiento, lo cual significa que tienen el don de saber e intuir distintas cuestiones relacionadas con el mundo espiritual y también con el contexto físico, presente y futuro. Un vidente es, además, un valor añadido por cuanto la profundidad y el detalle de sus sensaciones a través del teléfono.

tarot en barcelona

Para Alejandro Jodorowsky el Tarot Evolutivo “sana nuestro pasado, nos hace vivir el presente y crea nuestro futuro”. En este sentido, nuestros videntes de Barcelona, han sabido desarrolla la vertiente terapéutica del método, de este modo el Tarot Evolutivo en comunión con la videncia natural, son dos elementos que permiten conocer e ir descubriendo todo nuestro potencial humano y también el espiritual, de este modo podemos, desde una iluminación interior, desbloquear aquello que nos impide ser nosotros mismos y evolucionar desde dentro.

Se trata, en definitiva, de un método valido para buscar y erradicar conflictos internos que nos impiden construir un presente óptimo que nos conduzca a un futuro mejor. Gracias a su maestría y a toda una vida de experiencia, estos videntes de Barcelona nos guiarán hacia el auto conocimiento y una evolución de nuestro propio ser y de nuestra consciencia.

Como ya se ha dicho, todo ello configura un método óptimo para cuestiones como la relación con nosotros mismos, con nuestro medio y nuestro entorno y también para el amor, ya que este tipo de tarot, manejadas por estas maravillosas videntes, se puede utilizar para descubrir capacidades que teníamos olvidadas o ni siquiera sabíamos que estaban dentro de nosotros.

Son muchas personas que, potenciando su interior y haciendo aflorar distintas virtudes y capacidades han sabido encontrar el verdadero amor y han mejorado su relación con todo su entorno.

Videncia interior y tarot en Barcelona

La videncia interior es, además, la capacidad de introspección que muchos de estos videntes de Barcelona poseen. Analizar a la persona mediante el vínculo de la palabra, a través del teléfono ya es posible y muchas veces necesario, ya que ocurre que la mayoría de las personas se interesan por su futuro, despreciando el presente, un presente construido desde el interior de uno, con sus energías vitales, su esencia y su ser. Es, de un modo u otro, un continuo fluir de energía de dentro de uno hacia fuera, con la videncia interior se puede canalizar este tipo de energía, analizar y saber que debemos potenciar de la persona y que actitudes o elementos debemos ir apagando y dominando (elementos como la ira, la rabia o incluso la envidia, son cuestiones “distorsionadoras” de dicha energía que alcanza a nuestro entorno y de una manera u otra, define una situación de crisis, personal y social).

Diremos, para terminar, la conveniencia de este método a través del teléfono, ya que así, sin distorsiones y sin posibles influencias o prejuicios se puede realizar una videncia más pura, más profunda y objetiva, siendo mucho mejores los resultados y el alcance. La mayoría de las personas que han llamado, lo han vuelto a hacer y lo han recomendado. Es cuestión de probar para comprobar cómo nos cambia por dentro y como mejoramos la vida y el entorno que nos rodea.